martes, 4 de febrero de 2014

Año del CABALLO, VIDAS DE cáncer

Estoy escuchando las notícias como habitualmente, de diferentes medios, contrastando, como cada día a lo largo de mi vida, influenciada por la dinámica que veía en mi abuelo (a lo largo de las mañanas, contrastaba notícias de los medios que tenía a su alcance en aquella época) Recuerdo incluso hasta cinco diarios a la vez y la radio de fondo en su comedor. Este mismo hecho lo he visto en mi padre, me enorgullezco de ellos, puede que para muchos mis entendederas y mis comentarios no sean de grandes oratorias que consigan influir en los demás (personalmente me importa un rábano)
Me estoy poniendo enferma, también como cada día, no por la diferenciación de su trato de la notícia delante del mismo acontecimiento que ya lo doy por sentado, para eso me enseñaron a ser crítica con todo lo razonable. Hoy me ha "punzado" sin diferencia los enfermos de cáncer que deben escoger entre dar de comer a sus hijos y pagar la hipoteca delante de salvarse (no sólo por las ganas de vivir que tiene cada uno) para poder alcanzar para los suyos un nivel de vida medianamente aceptable.
Personalmente que paso por el trámite de esa" Espada de Damocles" anualmente, me importa un pito. Yo decidí hace tiempo suicidarme en silencio poco a poco y reto a la muerte, reto a la vida a que me convenza para que quiera quedarme con ella. Insisto es una elección personal. Ahora que veo a mis hijos con la fuerza y con la autonomía suficiente, a mis padres con su vida realizada, no pienso pasar por ninguna operación importante más, en pos de la vida, tampoco por ningún tratamiento extremo que me haga no aprovechar al máximo mis pocos días para estar en esta "mierda de mundo" Nada me retiene, he dejado la vida de cada una de las personas que me importa encarrilada y superaran el trauma de mi desaparición.
Hecha la "diatriba", esta filosofía mía, para algunos barata, ME REMITO A LOS QUE HAN DECIDIDO OTRO CAMINO: VIVIR POR ENCIMA DE TODO.
La gente que quiere superar su enfermedad, recurrir a todos los medios por los que han estado pagando a lo largo de su vida y "MÁS ALLÁ" para seguir al lado de los suyos, acompañarlos el máximo de tiempo posible, seguir viviendo alegrías, conocer a sus nietos incluso bisnietos. POR ELLOS, MALDIGO ESTA MALDITA CRISIS QUE NO ES TAL. POR LA DEFENSA DE LOS DE ABAJO QUE MANTIENEN A LOS DE ARRIBA Y QUE TIENEN DERECHO A UTILIZAR TODOS LOS MEDIOS PARA SEGUIR EN ESTA VIDA Y SEGUIR AL LADO DE LOS SUYOS.

El día que me anuncien mi final os puedo asegurar "HIDEPUTAS" POLÍTICOS que me llevaré algunos por delante para asegurarme que mi acto sirva para desencadenar que los de abajo desbanquen a los de arriba.